E.ECHEVERRÍA: Un detenido por el crimen de una mujer en Monte Grande

Efectivos policiales detuvieron esta mañana a un joven de 21 años acusado de matar a una mujer en la localidad bonaerense de Monte Grande. El detenido sería un amigo de la nieta de la señora asesinada y vivía a pocas cuadras de la casa de la víctima. La detención se realizó en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en la villa El Pantano de esa localidad del partido de Esteban Echeverría.

La Policía detuvo esta mañana a un joven de 21 acusado de ser el autor material del crimen de una mujer en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Fuentes policiales, informaron que el detenido sería un amigo de la nieta de la señora asesinada.

La detención se llevó a cabo tras efectuarse un allanamiento en la villa El Pantano de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

El asesinato ocurrió el 15 de febrero cuando una mujer, de entre 55 y 60 años, fue sorprendida sola en su casa porque si bien vive con una pariente más joven, ésta había salido.

El jefe de la jefatura Departamental de Almirante Brown, Carlos Perillo, explicó a Info Región que «se incautó el cuchillo con el cual el ladrón asesinó a la mujer».

Vecinos explicaron que la mujer fue encontrada con un cable alrededor de su cuello, por lo que presumían que el atacante le produjo ahorcamientos momentáneos como forma de tortura, y un corte en el cuello que se presume fue la causa de la muerte.

3 comentarios de “E.ECHEVERRÍA: Un detenido por el crimen de una mujer en Monte Grande

1. La verdad dudo de la detencion de este muchacho una es porque todos hablan del pantano y un asentamiento nada que ver querido , el chico vive en la casa de sus padres y el barrio es malvinas y no es adicto al paco el trabaja en un local y el dueño lo deja solo para que se lo atienda a dos cuadras de su casa estando el dueño de vacaciones en el allanamiento solo le sacaron la plata de lo recaudado del negocio , esto se llama perejil al voleo , no exageren muchachos la policia no sabe a quien busca.

2. yo otra ves segun los familiares de la victima el chico que esta detenido no es el asesino , esto lo comentaron en el entierro ,es mas ni lo conocen .

3. miren dejen de inventar el muchacho no fue el trabaja en un local «polirrubro»,no es adicto al paco nada que ver vive con su padre un hombre de trabajo y hermanosno vive en ninguna villa y el barrio es malvinas no pantano hay una diferencia de mas de 20 cuadras de un barrio a otro y en el allanamiento lo unico que sacaron es plata y del local ya que la tenia el por que el dueño se fue de vacaciones . estaria bueno que que averiguen bien se trata de un «INOCENTE»