Dos exconvictos asesinados en el sur bonaerense

Los cuerpos de las victimas fueron encontrados en las localidades bonaerenses de Florencio Varela y Avellaneda. Investigan las causas de las muertes. 
 
Dos jóvenes, que recientemente habían recuperado su libertad tras purgar condenas en cárceles, fueron asesinados en las últimas horas en los partidos bonaerenses de Florencio Varela y Avellaneda y la policía presume que fueron ajustes de cuentas.

Un jefe policial informó que el domingo pasado en un terreno baldío existente en la esquina de las calles José Ingenieros y Capdevila, de la localidad de Bosques, en el partido de Varela, fue encontrado el cadáver de un joven de 23 años.

La víctima, que presentaba dos heridas de bala, recientemente había recuperado la libertad tras purgar una condena en un penal de la zona, precisó la fuente.

El hecho es investigado por la comisaría cuarta de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio” y se dio intervención de la fiscalía descentralizada 6.

El otro caso se registró en las últimas horas del sábado en la esquina de Hipólito Vieytes y General Rivas, de la Isla Maciel, a pocos metros del riachuelo, en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.

“Entre unos pastizales, fue encontrado el cadáver de Oscar Daniel González, de 30 años”, destacó el informante.

González hace pocos meses había recuperado la libertad tras haber cumplido una condena de ocho años de prisión por un tema de drogas, señaló el informante.

Este caso quedó a cargo de la comisaría tercera de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”, interviene la fiscalía descentralizada 3 que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *