Dolor en el Hockey tras la trágica muerte de la jugadora Inés Travi

Inés-Travi  La Confederación de Argentina de Hockey sobre césped y pista confirmó en la noche de este domingo (28/02) el fallecimiento de la jugadora de Club San Fernando, Inés Travi, a causa de un accidente automovilístico. Hace una semana, Inés, su hermano Pedro y las hermanas Constanza, Manuela y Carola Rodríguez sufrieron un accidente en la intersección de las calles Sarmiento y Libertador de la localidad de San Fernando, cuando un colectivo de la línea 365 impactó el auto en el que viajaban. Según testigos, al momento del choque, el transporte cruzó un semáforo en rojo y circulaba a alta velocidad.

Tras casi una semana de agonía, la jugadora de hockey de Club San Fernando, Inés Travi, falleció en la mañana de este domingo (28/02) a causa de un accidente automovilístico.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana del domingo 21/02, cuando cinco jóvenes circulaban en su automóvil por la calle Sarmiento de la localidad de San Fernando y al llegar a la esquina de Av. Del Libertador fueron embestidos por un colectivo de la línea 365. De acuerdo a lo que relataron los testigos, el transporte público circulaba a alta velocidad y cruzó en rojo. Los jóvenes aparentemente se dirigían hacia la ciudad de Tigre.

Pedro Trevi, hermano de Inés, fue el primero en recibir el alta médica, un día después del accidente. En cambio, las hermanas Rodríguez pudieron regresar a sus casas recién este sábado, en un día muy emotivo porque Inés cumplía 16 años y los médicos habían decidido reducir la dosis de sedantes.

Sin embargo, por la mañana de este mismo domingo, el estado de la joven empeoró, profundizó su coma y, cerca del mediodía, falleció en el Sanatorio Fleni. Producto del choque, Inés había sufrido fractura de cráneo y tenía comprometidos ambos pulmones.

Por esta triste noticia, la Confederación Argentina de Hockey decidió suspender el cuarto Test Match que Las Leonas y el seleccionado de Nueva Zelanda debían disputar en el día de la fecha. El mismo se jugará el lunes (29/02), a las 19hs en el Estadio Panamericano de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *