Dinamarca:Denuncia y repudio contra matanza de ballenas

Imágenes publicadas por The Sun muestran la masacre en las Islas Feroe. Los cetáceos son sacrificados a machetazos y con ganchos filosos para obtener sus médulas espinales.

Los cadáveres destripados de las ballenas piloto o más conocidas como Calderón -sacrificadas brutalmente- fueron fotografiadas en el muelle tras ser masacradas a machetazos, con cuchillos y con ganchos afilados por pescadores en las Islas Feroe, Dinamarca.

Las imágenes publicadas por el diario The Sun muestran los profundos surcos donde balleneros atacaron a los animales para cortar sus médulas espinales, mientras otras muestran los cuerpos de los terneros no nacidos desgarrados del vientre de sus madres.

Un activista contra la caza de ballenas, Peter Hammarstedt, se hizo pasar por un director de cine en el pueblo pesquero de Klaksvík y aseguró que vio cómo mataban a las ballenas. «Son golpeadas varias veces durante un máximo de cuatro minutos hasta que finalmente mueren», comenta Peter.

Las ballenas piloto son clasificadas como «estrictamente protegidas» y dentro de la UE hay un protectorado en Dinamarca. Desde el grupo activista Sea Shepherd denuncian que los daneses no están cumpliendo con sus obligaciones al permitir la masacre.

7 comentarios de “Dinamarca:Denuncia y repudio contra matanza de ballenas

  1. como pueden hacer eso los hijos de puta merecen pena de muerte esos conchesumadre como nadie les dice algo dinamarca es una mierda como pais mandanle mis peores deseos a ese pais de mierda

  2. Desgraciados, asesinos, la verguenza histórica del hombre recaerá para siempre sobre sus espaldas, las generaciones venideras pondrán el nombre de estas bestias sobre el fuego, para que se les consuma en nombre de la naturaleza.

  3. Es lamentable como podemos ver personas q no tiene corazon al matar ballenas, son animales en peligro, y creaciones del Señor muy hermmosas. Esas personas merecen que las castiguen. Pero lamentablemente las autoridades no hacen nada se burlan en su cara y se rien de ellos.

  4. Esto es una mierda la verdad perdon pero a esta gente la tendria que agarrar un tsunami y que mueran a merced de la naturaleza que tanto maltratan. No puedo creer que esto se siga permitiendo todo el mundo tiene que condenarlo. Son unos hijos de mil puta!

  5. no pudeo creer que aya gente con tan poco corazon que demonios les hacen estos animales
    MUERANSE HIJOS DE PERRA!!!
    ESPERO K MUERAN MUY LENTA Y ORRIBLEMENTE!!!

  6. Es algo fuera de lo humano producir una masacre así contra animales indefensos. Esas fotos muestran cuan degenerada está la sensibilidad que tienen las personas que hacen esto y los que lo permiten. Dios va a hacer juicio de los que destruyen su creación animal. La forma como una nación trata a sus animales muestra mucho de sus valores como sociedad. POBRE DINAMARCA!

  7. En el mundo entero existen ciudadanos que no respetan a la vida animal,principalmente en la fotos de ballenas sacrificadas,sabemos que estan en extinsión,las autoridades deben actuar y sancionar a quien se debe sancionar,asimismo se debe sensibilizar para evitar estas matanzas de seres acuaticos en proceso de extinción y debemos cuidar nuestra fauna marítima,no seamos destructores de nuestro planeta,de los cosas buenas que nos da la naturaleza,seamos racionales y valores el planeta como nuestra unica casa que existe en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *