Diana Zurco fue despedida de la TV Pública

Diana Zurco fue despedida de la TV Pública y dicho acontecimiento generó reflexiones sobre su legado y su impacto en la lucha por la inclusión ya que se convirtió en la primera conductora trans de noticieros..

En su último programa, la conductora dejó unas palabras para los televidentes: “Ojalá los vuelva a encontrar, tal vez en la radio, en la gráfica o en otra pantalla. Les quiero agradecer a ustedes por el cariño y yo creo que siempre vamos a estar comunicados. Gracias a la TV Pública por haberme abierto las puertas hace más de cuatro años, fue una oportunidad histórica, se marcó visibilidad”..

Diana Zurco fue despedida de la TV Pública y dicho acontecimiento generó reflexiones sobre su legado y su impacto en la lucha por la inclusión ya que se convirtió en la primera conductora trans de noticieros.

En su último programa, la conductora dejó unas palabras para los televidentes: “Ojalá los vuelva a encontrar, tal vez en la radio, en la gráfica o en otra pantalla. Les quiero agradecer a ustedes por el cariño y yo creo que siempre vamos a estar comunicados. Gracias a la TV Pública por haberme abierto las puertas hace más de cuatro años, fue una oportunidad histórica, se marcó visibilidad”.

“No quiero ser la primera conductora trans del noticiero, pero me tocó en la historia para que el día de mañana ya no sea noticia y que sea algo más que naturalizado”, resaltó.

“Siempre me acuerdo de algún mensaje de alguna chica o chico de cualquier parte del país que me dijeron Diana si vos pudiste, yo puedo. Hoy en día hay muchas chicas o chicos que están estudiando cualquier carrera que elijan. Si yo pude todos pueden, con estudio, esfuerzo y sacrificio se puede lograr”.

Fuente: LV12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *