Detuvieron al asesino de Temperley en La Matanza

Luego de días de intensa investigación con la supervisión del Jefe de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, se procedió esta noche a la detención del asesino de Rodrigo González en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

En un hecho que conmocionó a la sociedad por las características de un raid delictivo de un criminal que no dudó en disparar sin medir consecuencias para cometer sus delitos, matando a Rodrigo González de un disparo mientras este participaba de un cumpleaños familiar.

A partir de allí, desde el mismo 17 de agosto, el Comisario Mayor Javier Carlos Villar se ocupó personalmente de coordinar el trabajo policial con la comisaría local y el resto de las divisiones de la policía que trabajaron para identificar al acusado que quedó registrado en una cámara de video, el cual liberado a los medios se conoció al principal sospechoso.

Con los datos obtenidos la policía pudo identificar al criminal y luego de tareas de inteligencia se determinó que el mismo cambio su aspecto y se disponía a abandonar el país para darse a la fuga.

Por lo que una comisión policial concurrió hasta el partido de La Matanza y en la calle Caracas al 6300 de Isidro Casanova ,procedieron a la inmediata detención de quien fue identificado como Gabril Osvaldo de 41 años, quien quedó a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora.