Detuvieron a la mujer del «Pata» Medina

  Fabiola García, la esposa del secretario general de la UOCRA La Plata, fue detenida acusada de integrar una asociación ilícita.

Fabiola García, la esposa del secretario general de la UOCRA La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina, fue detenida esta mañana acusada de integrar una asociación ilícita.

De esta manera, la mujer se suma a la lista de integrantes de la familia Medina que se encuentran detenidos, ya que durante la noche del pasado martes el juez federal de Quilmes, Luis Armella, había ordenado la captura del propio sindicalista y de sus hijos Cristian y Facundo.

También están detenidos un sobrino del dirigente gremial, llamado Pablo Fernández; y su cuñado, David García; entre otros, en el marco de la causa iniciada bajo la carátula de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada que se encuentra en poder del fiscal Álvaro Garganta.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial indicaron que en el marco de los distintos allanamientos también se secuestro documentación, computadoras, teléfonos celulares y vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *