Detuvieron a dos policías por el asalto al blindado

Fue en el marco de una serie de allanamientos que se realizaron en la Zona Norte del Conurbano, donde la policía incautó gran cantidad de armas. Los dos detenidos son efectivos de la fuerza, y según se sospecha habrían sido los “entregadores” del camión blindado que fue asaltado el año pasado en Escobar. Uno de ellos era compañero de los dos custodios asesinados durante el ataque.
Dos efectivos policiales fueron detenidos hoy en la zona Norte del Conurbano, sospechados de haber sido la “pata policial” en el asalto al blindado de escobar, durante el cual dos custodios fueron asesinados.

Si bien no trascendió la identidad de los aprehendidos, fuentes policiales aseguraron que durante los operativos se incautaron “gran cantidad de armas”.

El brutal asalto ocurrió el 26 de noviembre cuando el camión transportador de caudales se desplazaba por la Panamericana y una banda integrada por al menos 12 hombres en cuatro autos, lo interceptó.

Durante el hecho fueron asesinados el teniente Darío García y el subteniente Rubén Fangio.

En la causa hay un detenido, integrante de la Prefectura. Otro de los sospechosos de ser uno de los líderes de la banda murió hace dos semanas en un enfrentamiento con la policía.