Detienen banda narco y ex cuestión de peso

drogas-variasNueve personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda dedicada a vender éxtasis y LSD en boliches de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Entre ellos se encuentra un ex concursante del reality de televisión «Cuestión de peso». 

Nueve personas fueron detenidas el lunes, entre ellas un ex participante de un programa televisivo, acusadas de integrar una banda dedicada a vender éxtasis y LSD en boliches de Capital Federal y Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas por personal de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora por orden del Juzgado Federal de Tres de Febrero luego de una investigación que comenzó en 2012.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos concretaron 14 allanamientos en los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, San Martín, Tigre, Zárate, Escobar y en la Capital Federal.

Tras los operativos, siete hombres y dos mujeres fueron aprehendidos acusados de integrar una organización dedicada a vender drogas en boliches.

Según las fuentes, uno de los detenidos fue un sujeto que en 2012 participó del programa “Cuestión de Peso” que se emitía por El Trece.

En su poder, los investigadores secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, marihuana, ketamina y unos 6.000 pesos.

Además, en los allanamientos se incautaron un total de 4.000 micro dosis de LSD, 2.889 pastillas de éxtasis, Cristal Ice, marihuana y ketamina. 

De acuerdo a los voceros, el personal también secuestró 14 armas de fuego y seis autos, algunos de ellos de alta gama como un Volkswagen Vento, un Volkswagen Bora y un Audi TT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *