Detienen a falsificadores de marcas que operaban por Internet

Tres personas, entre ellas un matrimonio, fueron detenidas por la Policía Federal y acusadas de liderar una banda que vendía productos truchos por internet. 
 
Esta organización ofertaba sus productos a través de un sitio web denominado “la salada digital”, donde se mostraban catálogos de las distintas marcas.

Luego de la venta digital, las entregas se ejecutaban por encomienda, las cuales se enviaban a 20 ciudades de distintas provincias.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la División Investigación Técnica del Delito de la Superintendencia de Investigaciones Federales en un depósito ubicado en la calle Agüero al 1000 y en la Avenida Honorio Pueyrredón al 1000, donde fue apresado el principal cabecilla de la organización.

Los operativos fueron concretados con la participación del Juzgado Nacional en lo Criminal y Federal 12 a cargo del Dr. Sergio Torres ante la secretaría 24 del doctor Diego Iglesias.

En el lugar fueron secuestradas gran cantidad de prendas deportivas de primeras marcas falsificadas.

Los elementos secuestrados y las personas detenidas quedaron afectados a la causa por “Infracción a la ley 22.362” que reprime la falsificación de marcas y serán trasladados a la División Investigación Técnica del Delito, en Gurruchaga 2473 en el barrio de Palermo, y puestos a disposición de los juzgados interventores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.