Detienen a dos policías bonaerenses por entraderas

En el día de ayer detuvieron a un Subcomisario y un Capitán de la DDI de Moreno acusados de cometer entraderas, Policía de la Ciudad intercepta un vehículo Onix Blanco en las calles Zeballos y Sócrates de Ciudadela secundado por una camioneta Ford Ranger Azul con tres masculinos que al ver el operativo abandonan la camioneta, siendo uno de ellos capturado, identificado como Capitán Walter Edgardo Robles (53) conductor de la Ranger y del Subcomisario Miguel Alejandro Torres (37), conductor del Onix, ambos pertenecientes a Investigaciones (DDI) de Moreno.

De la identificación vehícular surge que el Onix tenía numeración adulterada, que el pasado 5 de septiembre ingresaron a una vivienda en Vicente López simulando un allanamiento, desvalijaron la propiedad y se llevaron un Chevrolet Onix blanco, patente OMW9493.

A raíz de ello, el dominio del vehículo utilizado por los asaltantes fue cargado en el sistema lector de patentes y en el Anillo Digital de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Fue en ese mismo auto que detuvieron a Robles este viernes luego de que el sistema detectara su paso por la General Paz.

Al requisar el auto, los oficiales encontraron 120 mil pesos en la caja de la camioneta e intentan determinar el origen del dinero.

Interviene en la causa la Fiscal Georgina Comeli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Vicente López, quien solo ordenó la aprehensión del Capitán Walter. Ambos fueron desafectados de la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *