Desesperada búsqueda de Betiana Rossi: tiene tres hijos y está desaparecida desde el lunes

La mujer es de contextura delgada,1.70 de altura, tez trigueña y cabello largo color castaño. Según información oficial posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.

Betiana Solange Rossi tiene 38 años, es madre de tres hijos y está desaparecida desde el 7 de febrero. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires y su familia empezó una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

La mujer es de contextura delgada,1.70 de altura, tez trigueña y cabello largo color castaño. Según información oficial posee cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna.

También tiene un lunar de gran tamaño en al lado del orificio derecho de la nariz. La última vez que fue vista vestía una calza negra, zapatillas del mismo color y llevaba una riñoñera. 

En la denuncia por la desaparición, sus allegados aseguraron que se fue de su casa después de discutir con su pareja por temas de dinero.

La zona principal de búsqueda es el barrio de Villa Realcerca de Liniers, ubicado en la Comuna 10 de la Ciudad de Buenos Aires.

El caso lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 que, además, mandó a peritar cámaras tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires, y también el teléfono celular de la mujer.

Ante cualquier información o dato que pueda dar con su paradero solicitan comunicarse al teléfono 1157042636, al 911 o al WhatsApp de la policía, 1158214001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.