Desde hoy sólo ingresan autos con “permiso” al centro porteño

  La zona de restricción vehicular en el centro porteño se extenderá a partir de este martes hasta Retiro y el Casco Histórico, para quedar delimitada por las avenidas Santa Fe y Belgrano entre el norte y el sur, y de Carlos Pellegrini al bajo, de oeste a este. ¿Cómo obtener el permiso?

La zona de restricción vehicular en el centro porteño se extenderá a partir de este martes hasta Retiro y el Casco Histórico, para quedar delimitada por las avenidas Santa Fe y Belgrano entre el norte y el sur, y de Carlos Pellegrini al bajo, de oeste a este.

Para poder acceder dentro de ese perímetro, los vehículos particulares necesitarán de un permiso especial entre las 11:00 y las 16:00.

La Secretaria de Transporte de la ciudad de Buenos Aires informó que se podrá ingresar libremente en transporte público, bicicleta o a pie o en automóviles que cuenten con la autorización correspondiente.

El permiso de acceso a la zona restringida tendrá un costo anual de 1.560 pesos y podrá ser solicitado por los conductores que posean o alquilen un espacio fijo en la zona hasta dos autos por cochera, aunque no pueden ser utilizados en forma simultánea.

El trámite se puede realizar a través de la página web del Gobierno de la Ciudad.

La medida fue muy resistida por los numerosos estacionamientos y garajes ubicados en ese radio, y que en muchos de los casos seguramente deberán cerrar sus puertas ante la falta de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *