Desbaratan una banda criminal en Wilde

Cria.5ta.-Wilde-AvellanedaPersonal policial del CPC Avellaneda, pudo desbaratar gracias a un oportuno llamado al servicio de emergencias 911, a una banda criminal compuesta por cinco delincuentes que no dudaban en ingresar a los domicilios por la fuerza sin importar si se encontraban sus moradores a los que amenazaban y robaban.

Que en el día de ayer 28 de julio del corriente año, promediando las 23:30 hs. personal del CPC Avellaneda, es desplazado por el servicio de emergencias 911, a la calle Polonia Nº 1540 de la localidad de Wilde, por un llamado que alertaba la presencia de delincuentes en un domicilio particular. Que ante la novedad, se desplazan al lugar varios móviles en apoyo, ya que eran varios los autores en el lugar, rodeando la vivienda, al arribar, observan la puerta de ingreso a la vivienda abierta y que al escuchar la llegada de los móviles policiales, intentan huir a la carrera cinco personas, las que arrojan un bolso antes de intentar escapar, los que son reducidos y aprehendidos por el personal policial.

Momentos después sale de la vivienda una mujer que manifiesta ser la dueña de la vivienda, que se encontraba descansando cuando un fuerte ruido la despertó y se encontró con los delincuentes en el interior de la vivienda, los que la amenazaron y la dejaron al cuidado de uno de ellos mientras el resto buscaba objetos de valor y dinero.

Que en el bolso negro arrojado, los delincuentes llevaban los elementos que posteriormente se secuestran en la causa penal, constituyendo, la suma de cinco mil pesos ($5.000), dos (2) computadoras portátiles marca HP de carcaza negra, una (1) computadora portátil marca Sony modelo VAIO, de color blanco, una cámara fotográfica digital marca Sony de 10.2 MPX, varias cadenitas y anillos de oro.

Los aprehendidos al ser identificados resultaron ser, Sebastián J.S, argentino de 20 años, soltero, sin ocupación alguna y con domicilio en Wilde, a solo dos cuadras del lugar., Ezequiel M.R.A, argentino de 26 años, soltero, desocupado, con domicilio en Avellaneda, Ramón G.M, argentino de 22 años de edad, soltero, desocupado, residente en Avellaneda, Carlos O.M, argentino de 18 años de edad, soltero, desocupado, residente en Avellaneda, Maximiliano A.V, de 18 años de edad, argentino, desocupado, residente en Avellaneda, también viviendo a solo dos cuadras del lugar del hecho y vecino del primer aprehendido.

Resultando víctima la señora Sabrina E.R, casada, empleada la que intentaba reponerse de la situación vivida, recibiendo la primera contención de parte del personal policial que arribó al lugar.

Posteriormente se trasladó a los imputados y los elementos secuestrados a la dependencia policial para realizar la consulta con la UFI Nº 4 en turno, la que dispuso aprobar lo actuado y remitir las actuaciones, los aprehendidos y los elementos secuestrados a la sede judicial. Caratulando las actuaciones como «Robo Agravado en Poblado y en Banda, en grado de Tentativa.»

El personal policial recibió el beneplácito de sus superiores, mientras se investiga si estos son responsables de otros hechos criminales en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *