Denuncian saqueos en Avellaneda centro

local-de-Cultura-asaltadoEsta tarde comerciantes de Avellaneda Centro, denunciaron la presencia de grupos de delincuentes que se movilizaban en moto, uno de los locales que fue víctima de estos delincuentes organizados fue el local de ropa «Cultura» de Laprida y Mitre.

Ante esta situación que al parecer no fue prevista por las autoridades policiales, los restantes locales de la zona decidieron cerrar sus puertas y evitar ser asaltados con la misma impunidad que lo fue el local de ropa «Cultura», su dueño en declaraciones a algunos medios locales aseguró que él solo pretende que lo dejen trabajar, el vandálico hecho fue cometido cerca de las 18:30 hs. y el propio intendente Jorge Ferraresi repudió el hecho en un acto en el que se encontraba por el lanzamiento de la lista para las internas del PJ.

El primer medio que cubrió la noticia y difundió las imágenes fue la Agencia de Noticias El Vigía de Avellaneda y los comerciantes que se reunieron en las puertas del local asaltado evaluaban abrir o no mañana sus puertas.

Llama la atención que en dicha esquina siempre hay una mujer policía a metros del local asaltado y que en la estación de servicios del ACA no hubiera personal policial. Habrá que esperar que alguna de las cámaras de seguridad sirvan para identificar a los delincuentes, como también saber por qué desde el centro de monitoreo no vieron desplazarse a este grupo de delincuentes en moto.