Del Viso:Asalto y toma de rehenes

Dos delincuentes sorprendieron a dos mujeres cuando ingresaban a su vivienda en el barrio Los Cachorros, en el partido de Pilar, municipio a cargo del intendente Humberto Zúccaro. Después de varias horas, los hampones se entregaron y liberaron a sus víctimas.

Los dos delincuentes que mantenían de rehén a la hija de una anciana en una casa de la localidad bonaerense de Pilar se entregaron en la tarde del miércoles a la policía y la víctima fue liberada “en perfectas condiciones” físicas, informó el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.

El hecho, que duró más de tres horas, ocurrió en una vivienda casa situada en la calle Jockey Club 2616, del barrio Los Cachorros, en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde el Grupo Halcón negoció con los asaltantes para que depusieran su actitud.

Julio Ferrari, hermano de la mujer cautiva -que trabaja en un hospital pediátrico-,  dijo que “fue una entradera, un descuido” y que ocurrió cuando su hermana regresaba de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.