Daniel García luego de dejar La Libertad Avanza volvería al oficialismo

Luego de que el Defensor del Pueblo Daniel García dejara de apoyar a la Libertad Avanza, con las mismas criticas de quienes se alejaron por los malos tratos y los pedidos de dádivas, su regreso al oficialismo es casi un hecho y su mujer está en la lista de concejales de Unión por Todos.

«El destrato y desconsideración para con los militantes es total, e inaceptable«, señaló García, quien agregó que «Milei se presenta como el hombre que quiere reemplazar a la casta, y tiene prácticas que forman parte de lo peor de la vieja política«. Además mencionó que le consta lo que denuncio Silvina Soria respecto a que le habrían solicitado dinero por la candidatura y si bien reconoció que a él no le pidieron dinero afirmó que conoce casos en los que sí.

García agregó que «estoy muy dolido por el destrato que recibí por parte de gente que quiere convertir a la política en un negocio de compra venta de candidaturas y que comprobé que, de llegar al Poder, podría hacer mucho daño al país».

El alejamiento de García lo llevó a los medios locales y hasta la izquierda uso sus dichos para criticar la política y sus referentes tradicionales.

Una vez más García va y viene de la derecha, al peronismo y de los libertarios al kirchnerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *