Daniel Ferro denunció que Ferraresi gana $130 mil por mes y los trabajadores, $4.500

Daniel-Ferro El dirigente gremial de la Federación de trabajadores Municipales bonaerenses (FESIMUBO), Daniel Ferro, no se ahorró críticas hacia el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y directamente lo acusó de tenerle “miedo a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda”.

Ferro habló con el programa radial Política del Sur y sostuvo sin tapujos: “No soy malevo, pero estoy esperando que estos dirigentes que antes eran peronistas me aprieten a mí, porque aprietan a los trabajadores».

En ese sentido agregó: “Con nosotros no se meten, nos tienen miedo, pero no por matones, sino porque nos conocemos todos, pero sí aprietan a los trabajadores para que se vayan de nuestro gremio el STMA».

«Ferraresi tiene anteojeras como los caballos si dice que no ve asambleas de trabajadores» y denunció: «Ferraresi dice que es la cuna de la resistencia contra Macri, pero es una estrategia tonta. Él gana 130.000 pesos por mes y a los trabajadores les paga un básico de 4500 pesos. La verdad de Nacional y Popular no tiene nada”.

«Este reclamo va creciendo en Avellaneda por el rechazo del intendente Ferraresi a la paritaria. Que otros acepte un aumento de 3% no significa que lo vayamos a aceptar», explicó el dirigente gremial sobre las medidas que el gremio toma para luchar por ser oídos y recibidos por el intendente.

Política del Sur