Dani «La muerte» el mediático custodio, fue detenido por falsificación de documentos

Daniel Díaz León, más conocido como Dani La Muerte, fue arrestado este miércoles por estafa. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort deberá declarar ante la Justicia por falsificación de documentos.

Dani La Muerte fue apresado por detectives de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal en inmediaciones del canal televisivo Telefé. «Había ido a ver a gente amiga, lo fuimos a buscar, lo encontramos y se lo detuvo. No opuso resistencia», dijo un investigador policial que participó de la detención.

La misma fuente explicó que la orden de captura fue emitida por el juzgado federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Carlos Ferreiro Pella.

Según los voceros, «Dani, la Muerte» está acusado de haber cometido falsificación de documentos en el marco de la compra- venta irregular de un vehículo.

En relación a esta causa judicial, en una entrevista a Canal 26 realizada hace unos meses, Fort reveló que su ex custodio tenía un pedido de captura por «una moto que compró con un cheque sin fondos».

El guardaespaldas de 47 años es conocido en el ambiente por haber resguardado por la seguridad de las celebridades.

Se sabe que trabajó para Claudia Schiffer, Mickey Rourke, Madonna, Mick Jagger, Luis Miguel, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zulemita Menem y Mariana Nannis, entre otros famosos nacionales e internacionales.

Gracias a su trabajo con Ricardo Fort fue que apareció en la pantalla grande y su rostro se hizo popular. Por estas horas, fue detenido por fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *