CURSO VIRTUAL – JUNIO/2019: Violencia de Género Digital

Venimos recorriendo el país con nuestra capacitación sobre “Violencia de Género Digital: Internet y Las Mujeres” y porque muchas nos pidieron un curso virtual donde puedan acceder a todos los contenidos a distancia, inauguramos el año 2019 con esta propuesta.

Uno de los pilares de nuestro trabajo consiste en abordar el tema de la violencia digital hacia las mujeres y en esta ocasión lo hacemos con material de lectura y un webinar al final donde ofrecemos el estudio de toda la información necesaria para comprender esta problemática y contar con las herramientas necesarias para el real ejercicio de nuestros derechos digitales 

El curso será brindado por la Dra. Marina Benítez Demtschenko, presidenta de la Fundación, y tendrá una duración de 8 (ocho) semanas.

Elegimos una modalidad que sea accesible a todas en costo y tiempo. El curso consta del abordaje de los aspectos que consideramos cruciales para entender todo sobre la Violencia de Género Digital: concepto, clasificaciones, casos prácticos, estudio de legislación internacional y lectura de material proporcionado y elegido exclusivamente por la Fundación. Elegimos contenidos accesibles para que todas podamos ingresar a este campo y adquirir conocimientos de importancia. No se requieren condiciones especiales de formación en la materia.

Procuramos que al finalizar el curso, cada participante haya alcanzado un conocimiento y una formación básica en el tema que desarrollamos.

Público al que está dirigido: mujeres mayores de edad de Argentina y Latinoamérica.

Condición de participación: Abono del costo del curso con anticipación al inicio del mismo y una copia del documento de identidad de cada una todas las interesadas. El objetivo de este último requerimiento es propiciar un espacio seguro para todas, garantizándoles que esta información quedará en reserva exclusiva de la Fundación, aunque es permitido que las interesadas participen en el curso bajo un pseudónimo o nombre de fantasía.

Inscripción hasta el 10 de Junio de 2019.

Costo del curso y consultas:info@activismofeministadigital.org

No te lo pierdas!!!!

Aprovechamos las herramientas digitales para formarnos, conocernos y tejer redes ciberfeministas entre todas!

Duración: 8 semanas

Fecha de Inicio: 14 de junio

Fecha de Finalización: 9 de agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *