Cuba: Abrió sus puertas el primer hotel de súper lujo en La Habana

 Se trata del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, un maravilloso edificio con toda clase de lujos. Está emplazado en plena ciudad de La Habana.

Cuba, y más precisamente La Habana, ya tienen su primer hotel de súper lujo.

El grupo hotelero Kempinski acaba de abrir su hotel de categoría 5 estrellas en la capital cubana.

Se trata del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, emplazado en el centro histórico de la ciudad, con maravillosas vistas al famoso edificio del Capitolio local.

El impresionante edificio, en el histórico edificio Manzana de Goméz, fue construido originalmente en 1890, cuenta con 246 habitaciones y suites fastuosas, una magnífica terraza con piscina y una terraza con vistas increíbles, además de contar con un Spa con más de mil metros cuadrados de superficie.

El nuevo Hotel de Kempinski tiene también tres restaurantes, un lobby bar, un lounge para aficionados al famoso cigarro cubano y un centro de negocios.

El hotel es propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, con el cual el grupo Kempinski Hotels firmó un contrato de gestión.

Cabe destacarse que la red hotelera Kempinski se presenta como el grupo de hoteles de lujo más antiguo de Europa, fundado ya en 1897, contando actualmente con la gestión de 75 hoteles y apartamentos de 5 estrellas en una treintena de países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *