Cruz del Eje:Asesinó a su ex mujer, a la pareja de ella y se suicidó

asesinatos-Cruz-del-EjeEl agresor irrumpió en la casa de la víctima, ubicada en la localidad cordobesa de Cruz del Eje y le disparó en el abdomen con una escopeta, luego baleó al nuevo novio de la joven y finalmente se quitó la vida con la misma arma.

Un hombre de 34 años mató hoy a su ex mujer de un escopetazo, a la nueva pareja de ella y se suicidó en la localidad cordobesa de Cruz del Eje, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Santa Rosa, de la mencionada localidad ubicada a 144 kilómetros al noroeste de la capital provincial, donde Alejandra Mercado (32) vivía junto a su hijo de 10 años.
Fuentes policiales informaron que el agresor, identificado como Marcelo Moyano, irrumpió en la vivienda de su ex pareja y le efectuó un disparó en el abdomen con una escopeta recortada.
Luego, Moyano baleó al otro hombre, llamado Daniel Salguero, quien era la actual pareja de Mercado, y finalmente se suicidó con la misma arma.
La mujer fue trasladada al Hospital Aurelio Crespo, donde murió poco después como consecuencia de las heridas sufridas por el disparo.
En tanto, Salguero también fue trasladado a ese centro asistencial, donde murió pasado este mediodía.
De acuerdo a las fuentes consultadas, Moyano y Mercado mantuvieron una larga relación afectiva que aparentemente había terminado por decisión de la mujer, quien habría formado una nueva pareja con el hombre que resultó herido.
Días atrás la víctima había radicado una denuncia por amenazas y actitudes violentas del hombre, quien tenía una prohibición de acercamiento por orden judicial.
El hecho es investigado por el Fiscal Martín Bertone, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje, el cual confirmó a la prensa que “el agresor ingresó disparando a la vivienda”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *