Cronograma de atención de los servicios municipales para las festividades de Año Nuevo

banner-Muni-AvellanedaAsí funcionarán las cajas, la recolección de residuos, el cementerio y los servicios de atención a la salud en Avellaneda. 

Ante la proximidad de las fiestas de Fin de año, la Municipalidad de Avellaneda recuerda el cronograma de servicios de la administración pública.

Cajas de cobro: El 31 de diciembre, 1º y 2º de enero, el servicio en las cajas municipales se mantendrá cerrado. El resto de los días las cajas funcionaran en horario normal, de 8 a 17 hs.

Cementerio Municipal: El 31 de diciembre, como así también el 2º de enero, solo se realizarán inhumaciones de 08:00 a 14:00 hs. En tanto que mantendrá sus puertas abiertas para visitas hasta las 16 hs.

Recolección de Residuos: El día 31 de diciembre este servicio se realizará  hasta las 17 hs. Mientras que el resto de los días la recolección de residuos funcionará con normalidad.

Salud: Las Unidades Sanitarias permanecerán cerradas los días 31 de diciembre, 1º y 2º de enero, mientras que el Hospital Municipal de Wilde prestará atención solo el servicio de guardia. De igual modo atenderán el Hospital Interzonal General Agudos “Dr. Pedro Fiorito” y “Presidente  Perón” de Sarandí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *