Crimen de Comodoro Rivadavia:Videos muestran a Yasmín con un hombre

Yasmín-ChacomaDos filmaciones muestran a la menor, encontrada sin vida ayer en un descampado, en compañía de un hombre adulto, a la salida del Supermercado en donde fue vista por última vez. «La imagen fue vista por la mamá pero (el individuo) no fue reconocido», confirmó la Fiscal Adriana Ibañez.

Dos videos muestran a Yasmín Chacoma, la nena de 11 años que apareció muerta ayer en Comodoro Rivadavia, en compañía de un hombre mayor de edad, horas antes del crimen.

La reconstrucción del momento previo a la desaparición revela que la menor había ingresado a las 21:19 hs. a la sucursal del Supermercado La Anónima, situado casi enfrente de su vivienda del barrio 30 de Octubre, adonde había concurrido para hacer compras.

Las cámaras del lugar exponen que la menor se retiró del establecimiento a las 21:27 hs. junto a un hombre mayor de edad con el que mantuvo un breve diálogo.

La grabación no permite distinguir con precisión quién es la persona que incluso la acompaña portando la bolsa con la mercadería que la joven había adquirido en el autoservicio.

«Hay dos cámaras que captan esto: una de la nena saliendo del supermercado y la segunda en la que se la veía con esta persona. La imagen fue vista por la mamá pero (el individuo) no fue reconocido», confirmó la Fiscal Adriana Ibañez.

Yasmín había desaparecido el sábado y ayer fue hallada en un descampado, con signos de haber sido violada y estrangulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *