Crean en la Ciudad de Buenos Aires la Subsecretaría de Vías Peatonales

  Este lunes, fue publicado en el Boletín Oficial el nombramiento de María Clara Muzzio al frente de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público, dependiente de la cartera que conduce Eduardo Macchiavelli.

Hasta entonces, Muzzio se desempeñó como Directora General de Regeneración Urbana del mismo Ministerio, cargo al que renunció para subir un nuevo peldaño.

La flamante subsecretaria nació el 28 de mayo de 1981. Se recibió de Abogada en la Universidad de Buenos Aires y posee un Master en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés. Actualmente, es la Subsecretaria de Medio Ambiente de Jóvenes PRO Capital.

Muzzio está en pareja con Marcelo Naveiro, quien fuera Director General de Control Ambiental de la Ciudad y actual Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Tres de Febrero, distrito que conduce Diego Valenzuela.

La firma de Larreta aparece en el decreto N°208/17 del 12 de junio pasado, junto a la del ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli y el ministro de Hacienda porteño, Martín Mura.

También funcionarán las Direcciones Generales de Planificación de Intervenciones en Vías Peatonales, la de Obras en Vías Peatonales y la de Fiscalización de Vías Peatonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *