Cranberries tocará en Argentina

The-CranberriesLa banda irlandesa The Cranberries, luego de siete años de distanciamiento, se reúne para iniciar una gira mundial que la llevará a tocar por primera vez en la Argentina el 5 de febrero en el estadio Luna Park, donde hará un repaso por todos sus éxitos.

Liderada por la bella y conmovedora voz de Dolores 0`Riordan, quien ya visitó el país en su etapa como solista, el grupo pisará el suelo argentino para abordar clásicos de los 90 como «Linger», «Zombie», «Ode To My Family» «Salvation», «Free To Decide» y «Just My Imagination», entre otros.

Las entradas para esta presentación porteña podrán conseguirse desde el próximo lunes y la serie de conciertos comenzará este año en Estados Unidos, seguirá por Sudamérica y luego llegará a Europa.

Luego de un largo paréntesis, The Cranberries reunirá a Dolores O`Riordan junto a los miembros originales Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler.

«He decidido reunirme con los miembros de mi antigua banda. Vamos a escribir nuevas canciones y tocar algunos temas de mi álbum solista («No Baggage»), así como nuestros grandes éxitos. Me encantaría verlos por ahí», dijo O`Riordan cuando anunció el retorno del grupo.

La vocalista y compositora se presentó en enero el Trinity College de Dublín con los hermanos Noel y Mike Hogan (miembros de la banda) para conmemorar su designación como Honorary Patron of Trinity’s Philosophical Society.

Esa experiencia que los reencontraba por primera vez desde el 2003 (nunca se disolvieron oficialmente), los motivó a volver a compartir la música y los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *