Corrientes:Secuestran 1.400 kilos de marihuana en una carga de mandioca

mandioca-y-marihuanaFueron secuestrados por la Gendarmería en la provincia de Corrientes en un control vehicular, donde resultó detenido el chofer.

Unos 1.400 kilos de marihuana que eran transportados ocultos en un camión entre un cargamento de  mandiocas y limones fueron secuestrados en la provincia de Corrientes, en un control vehicular donde resultó detenido el chofer, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

El procedimiento se produjo ayer, cuando efectivos de la sección Seguridad Vial del escuadrón 7 de Paso de Los Libres efectuaban un control vehicular sobre ruta 14, a la altura del Peaje Inactivo Bonpland.

En el lugar detuvieron la marcha de un camión Ford Cargo proveniente de la provincia de Misiones y con destino final a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde realizaron una requisa y utilizaron un perro entrenado para detectar estupefacientes.

Los gendarmes descubrieron que el vehículo transportaba, ocultos con una lona que cubría la carga de mandiocas y limones, 53 bultos conteniendo 1.400 kilos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres que dispuso la detención del ocupante del rodado, el decomiso de la droga, dinero en efectivo, celulares y el camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *