Corrientes: Disfrazados de curas, los descubren con droga

drogas-y-curas-truchos  Los dos «pseudos sacerdotes» llevaban casi 47 kilos de marihuana ocultos en dobles fondos del auto en el que iban.

Según fuentes de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), el hecho se registró durante las últimas horas, cuando personal del escuadrón «Paso de los Libres» realizaba controles vehiculares de rutina a la altura del kilómetro 536 de la ruta nacional 14 y detuvieron la marcha de un auto con dos ocupantes.

Según dijeron los voceros, se trataba de dos hombres de nacionalidad argentina vestidos de religiosos que viajaban desde Puerto Iguazú, en Misiones, hacia el barrio porteño de Flores.

Cuando los gendarmes realizaban la revisión habitual notaron que las puertas del vehículo tenían un «peso excesivo» y que no podían abrirse completamente las ventanillas, por lo que entendieron que podía haber algo escondido en su interior.

Al extraer los paneles de las puertas encontraron 70 paquetes rectangulares o «ladrillos» de marihuana, con un peso total de 46,946 kilos.

Los dos hombres, quienes se descubrió que no eran sacerdotes sino que iban disfrazados con la intención de evitar los controles, quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *