Coronados de Gloria se presentará en vivo el 13 de octubre en Perón Perón Vivo

CORONADOS DE GLORIA EN VIVO EL JUEVES 13 DE OCTUBRE A LAS 22 HS EN PERÓN PERÓNCOMPRA TUS ENTRADAS ACÁ
FICHA TÉCNICA DE LA BANDA– Gloria Carrá en voz, guitarras, ukelele – Colo Belmonte, Percusión (Abel Pintos, La Portuaria) – Pedro Jozami Torres, guitarras y voz (Diego Torres, Garza Polaca) – Christian Terán, vientos y teclados (Ciro y Los Persas, Los Pericos) – Lisandro Etala, bajo (Elena Roger, Ligia Piro)
SOBRE CORONADOS DE GLORIA Coronados de Gloria comienza a gestarse a comienzos del 2013, de la mano de Gloria Carrá, Colo Belmonte, Pedro Jozami, Christian Terán y Lisandro Etala. Todos ellos con una amplia trayectoria nacional e internacional con los artistas de mayor renombre de la escena local. Ese mismo año graban su primer disco «Sagrado» compuesto casi en su totalidad por Gloria, con un tema de Pedro, arreglado en forma grupal y producido por Jano Seitun. Juntos convocan sonidos que escapan a la convencionalidad del rock y del pop, para recrear climas intimistas y melodías expresivas y con ritmos que invitan a bailar.  

  Irrumpen en la escena local destacándose por sus composiciones, con un gran acento en la interpretación  
musical y una fuerte presencia en la imagen, que nos deja ver fugaces relatos repletos de fotografías urbanas, con una visión poética y comprometida con la realidad. 
Luego de numerosas presentaciones tanto en la ciudad de Buenos Aires como en el interior del país; continúan creciendo, mutando y transformando su música. En el 2018 graban su segundo disco en formato EP, compuesto por Gloria, algunos temas de Pedro y la participación grupal en arreglos y composición. Producido por Tweety Gonzalez y masterizado por Andrés Mayo, bajo el sello discográfico Twitin Records; «Bruja» es reinventarse, es el encuentro de otras imágenes sonoras que transportan a otros sitios, melodías y ritmos que se expanden. 
Último lanzamiento Lágrimas Ranas, video oficial acá
Coronados de Gloria lanza su nuevo sencillo «Lágrimas Ranas» canción que nace al comienzo de la pandemia en un contexto enrarecido que los lleva a experimentar como una descarga emocional. Una búsqueda onírica, cinematográfica y orquestal. Este tema logra un clima triste y oscuro pero lleva consigo una promesa de cambio, de algo que se desarma para volver a empezar.
NOS ENCANTARIA QUE VINIERAS AL SHOW, SI LO VAS A HACER ANOTATE ACÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *