Córdoba:Entró a un «telo» con un nene de 10 años y fue preso

El hombre tiene 43 años y le dispararon en una persecución.

Un hombre de 43 años ingresó a un hotel alojamiento de Los Boulevares, en la ciudad de Córdoba, de la mano de un niño de 10 años.

Por motivos que aún se desconocen, el conserje les permitió la entrada. Luego llamó a la policía para alertar sobre la situación. Cuando la patrulla llegó, el hombre, de iniciales G.O.S., huyó en su camioneta Toyota Hilux.

El niño fue dejado en una estación de servicio y hasta ahora no se pudo dar con su paradero. El sospechoso fue detenido por la policía más adelante: se habría resistido al arresto y en el forcejeo recibió un disparo en la pierna, informó el diario La Voz del Interior.

El hombre, oriundo del barrio Villa Warcalde, quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) de barrio Güemes. Hasta ahora está imputado por «resistencia a la autoridad», pero se espera que se tramiten todas las actuaciones para conocer la totalidad de los cargos.

La causa es seguida por la Fiscal de Distrito IV, Turno 6, Jorgelina Gutiez, quien intenta recabar pruebas que confirmen lo denunciado por el conserje. También se libró un oficio a los medios de comunicación para intentar localizar como testigo al taxista que habría transportado al niño desde una estación de servicio de Los Boulevares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *