Córdoba:Indignación por violación y muerte de un pequeño perro

cadáver-perro-asesinadoEl hecho conmueve a los vecinos de Paseo de Sobremonte, en Córdoba. Denuncian que un sátiro abusó sexualmente del can y que lo mató. «Murió por desgarro anal», señaló una protectora de animales. En el cadáver encontraron semen de dos personas, por lo que los culpables podrían ser dos.

En Paseo de Sobremonte, Córdoba, estallan de bronca. Vecinos y organizaciones protectoras de animales piden a las autoridades de investiguen quién o quiénes violaron y asesinaron a un perrito en la plaza del barrio. El hecho ocurrió el pasado sábado, pero la indignación no cesa…

Daniela Pampillon, una voluntaria que recorre a diario las plazas céntricas para asistir a los perros de la calle, encontró el cadáver del can, un cachorro color miel, de orejas paradas y un inconfundible pañuelo atado al cuello. Quienes transitan habitualmente por zona de tribunales dicen que era “el perro de la plaza”.

«Encontramos su cuerpito envuelto en una manta, en el sector donde habitualmente duermen los cirujas de la plaza. Como noté que tenía el ano dilatado, llamé inmediatamente al veterinario que nos ayuda a asistir animales», indicó la muchacha según publica Día a Día.

Mientras el profesional asistía el lugar, varios proteccionistas alertaron a la policía. “Nos mandaron un móvil con un policía que, casualmente, es médico veterinario. Entre los dos profesionales coincidieron en considerar que el perrito había muerto por desgarro anal”, relató Pampillon.

De ahí en más el caso tomó estado judicial: los proteccionistas radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Segunda por violación a la Ley Sarmiento, y la fiscalía interviniente resolvió derivar el cuerpo del animal la morgue, donde se realizó un peritaje.

Si bien no trascendieron los resultados oficiales, extraoficialmente la información difundida enfureció más a miembros de entidades proteccionistas: las pericias confirmarían que el animal murió por desgarro pero constataría además restos de semen de dos personas distintas en el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *