Córdoba:Hallaron muerta a la nena que había desaparecido

El cuerpo de Rocío Barletta, de 11 años, fue hallado en las proximidades de la usina de El Diquecito, en la zona de La Calera, ubicada a 17 kilómetros de la capital provincial. Hay un detenido sospechoso de ser el autor del crimen.

La nena había salido ayer al mediodía a hacer las compras al almacén y nunca más regresó. El padre, Raúl Barletta, había expresado en el diario La Voz del Interior, de Córdoba, que su hija se dirigía al negocio de su tía que se encontraba a dos cuadras de su casa.

Un vecino del barrio cordobés Ameghino Norte comentó que la vio subir a un auto. «La deben haber engañado. Ella sabía que no tenía que hablar con desconocidos», dijo la madre. Los padres aseguraron que no había problemas en la familia y descartaron que la nena haya huido del hogar.

Desde anoche la Policía la buscaba intensamente.

La Fiscal de la causa, la doctora Romero Díaz, en una entrevista para Cadena 3, dijo: «Se ha investigado sobre la base de la desaparición y se ha logrado encontrar, por las pruebas, a la persona que habría intervenido en el suceso. La colaboración de un vecino que aportó datos del automóvil oscuro habría sido fundamental». Y agregó que el detenido «tiene antecedentes». «Estimo que el secuestro fue una cuestión azarosa, aunque no se descarta ninguna hipótesis por el momento», concluyó la Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *