Córdoba: Volvía de dejar a sus hijos en el colegio y fue asesinada por su ex

Ocurrió en Córdoba. El hombre se disparó con la misma arma, resultó herido de gravedad y fue trasladado por un móvil policial al hospital.

Un hombre mató el viernes a su ex pareja frente a una remisería en la ciudad de Córdoba. Minutos después intentó suicidarse con la misma arma con la que cometió el femicidio.

Según trascendió en la prensa local, el hecho ocurrió este viernes por la mañana en el barrio Santa Isabel Segunda Sección, en la capital cordobesa, cuando el hombre, que es dueño de la remisería, mató de un disparo a su ex mujer cuando está regresaba de dejar a sus hijos en la escuela.

Tras ello, el hombre se disparó con la misma arma, resultó herido de gravedad y fue trasladado por un móvil policial al Hospital Príncipe de Asturias donde fue ingresado en estado crítico.

Trascendió que la mujer era dueña de un remise y que había ido al colegio a llevar sus hijos con un remisero amigo y, al regresar, se encontró con su ex con quien mantuvo una fuerte discusión.

Hipótesis del caso

Una de las hipótesis que maneja la justicia sostiene que el asesino sospechaba que el remisero mantenía una relación con su expareja.

El amigo de la víctima huyó de la escena del crimen, aunque fue rápidamente identificado y este viernes por la tarde declaraba ante la Justicia.

La causa quedó a cargo de la fiscal María Celeste Orta Córdoba de la fiscalía de Violencia Familiar que caratuló el expediente como homicidio calificado por el vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *