Córdoba: Siguen los reclamos por el suicidio de la bombera Luana

Luana Ludueña, la joven bombera de 25 años que pertenecía al cuartel de bomberos voluntarios de Pilar-Oncativo y que había denunciado por abuso sexual al exdirector de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, se quitó la vida.

Así lo confirmó su abogado CarlosNayi, quien adelantó que pedirán cadena perpetua como en el caso Sathya. El letrado informó que le solicitó a la fiscal que modifique la carátula a homicidio con motivo de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado. Nayi dijo que espera que la Justicia actué con empatía.

“Lamentablemente, se apagó la vida de esta joven de 26 años que era bombera voluntario de Pilar y trabajaba en el vacunatorio en el Orfeo. No pudo superar lo que le pasó, estaba con tratamiento psicológico y un botón antipánico y el desenlace fue ayer al mediodía, luego de una prolongada agonía falleció esta madrugada. Voy a pedir cadena perpetua” confesó el abogado

Desde su entorno y en las redes sociales compartieron un sinfín de imágenes en su memoria. Allí la recordaron y exclamaron que se hiciera justicia tras su denuncia.