Córdoba: Detuvieron a un hombre que reclutaba chicas por Facebook para prostituirlas

  secuestro-840-CórdobaUn hombre de nacionalidad argentina, que se hacía llamar “Máximo”, acusado de engañar a jóvenes ofreciéndoles trabajo cuando en realidad iba a prostituirlas, fue detenido por la Policía Federal en la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales informaron a Online911 que como consecuencia del procedimiento realizado en un hotel céntrico, fueron rescatadas 20 chicas de entre 18 y 25 años.

El resultado del operativo arrojó el secuestro de cinco teléfonos celulares smartphone, cinco cheques cuyos montos oscilaban entre los $ 122.000 y $ 227.000, seis chequeras de los bancos Patagonia y Francés, dinero en efectivo por la suma de $ 210.000 pesos, dólares estadounidenses por la suma de USD 7.900, dos notebooks, veinte curriculums vitae de las mujeres entrevistadas y un vehículo VW, marca Vento.

Según se informó, el detenido les había prometido un trabajo para desempeñar tareas administrativas con un sueldo de $ 8.000 a $ 25.000 pesos, pero en realidad, las víctimas “iban a ser trasladarlas al día siguiente”, a distintas ciudades del interior del país.

Las órdenes de allanamiento y detención fueron libradas por el Juzgado Federal N°2 de esta ciudad a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria del Dr. Gerardo Machado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *