Córdoba: Detienen a padre e hijo por circular con 1 millón de dólares y armas en el baúl del auto

El hecho ocurrió sobre la autopista Córdoba-Rosario a la altura de la localidad de James Craik. Ambos serán investigados por supuesto lavado de dinero.

Un hombre y su hijo fueron detenidos con un millón de dólares en efectivo, cheques por US$35.415 y armas en el baúl de su auto cuando fueron revisados en un control de tránsito en la autopista Córdoba-Rosario.

Durante el control al vehículo, descubrieron decenas de fajos de billetes por un total de un millón de dólares y cheques por US$35.415. También se incautaron un revólver calibre .38 y dos pistolas 9 milímetros, además de cinco cargadores con 63 municiones del mismo calibre y un cuchillo de caza.

“Con intervención de personal de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Villa María se contabilizó un total de 1.000.000 de dólares estadounidenses en efectivo y cheques con un monto de 35.415,45 dólares”, indica el informe de la Gendarmería.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Villa María, a cargo de Roque Ramón Rebak, Secretaría Penal a cargo del Dr. Facundo Sadi, que no difundió las identidades de los dos apresados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.