Convenio con Municipalidad de Avellaneda

Municipales-Avellaneda-1El Intendente de Avellaneda autorizó códigos de descuento a los afiliados de la Unión de Municipales.

El Intendente Municipal de Avellaneda Jorge Ferraresi y el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires Oscar Ruggiero, firmaron esta tarde un acuerdo por el cual se establece la aplicación de retenciones de las cuotas de afiliación y de ayuda social de los trabajadores adheridos a la Unión de Municipales de Avellaneda.

Tras la rúbrica del convenio, el titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, destacó el cumplimiento del compromiso asumido por el jefe comunal de Avellaneda. “Junto a miembros de nuestro Consejo Directivo y compañeros de la Unión de Municipales de Avellaneda que encabeza Daniel Aversa, nos reunimos a mediados del mes pasado con el Intendente Jorge Ferraresi y dialogamos sobre varios temas. En esa oportunidad, uno de nuestros pedidos fue que la comuna autorizara la aplicación de estos aportes para avanzar en el funcionamiento formal de este nuevo gremio, paso que hoy pudimos concretar”, expresó Ruggiero.

En ese sentido el dirigente de la FSTMPBA, subrayó la labor que llevan adelante los integrantes de la nueva representación gremial, “estos compañeros decidieron unirse y trabajar por el bienestar de los municipales de Avellaneda, en estos pocos meses de actividad van incrementando su número de afiliados, cuentan con una sede propia y avanzan para llevar adelante una representación digna acompañados por nuestra Federación”. Afirmó Ruggiero.