Continúan las repercusiones de las declaraciones del hermano de Adabel Guerrero

El hermano de Adabel Guerrero estuvo preso más de un año en la cárcel de Olmos, en la ciudad de La Plata, por robo.

Hace apenas dos meses recuperó la libertad y ayer por la  tarde fue como invitado a Intrusos para hablar de su hermana, actual participante de Bailando 2011.  

«Me da mucha vergüenza mi hermana. Me fue a ver tres veces a Olmos, a la Unidad 1. Fue todo falso de su parte», aseguró Emiliano durante la entrevista.

Además agregó: «La gente más humilde les lleva cosas a sus familiares presos, jabón, algo para comer, una frazada, un par de medias. Ella me llevó un libro que parecía para un nene de 5 años: El secreto. No conoce ni mis gustos».

Emiliano recordó que hace unos años tenían otra relación, pero que todo cambió en los últimos tiempos.

«Yo le regalaba de todo, me gustaba llevarla al teatro. Yo tenía dos joyerías», explicó. Y recordó cómo ingresó en la delincuencia. 

«Yo empecé a robar, una vez estando un poco ebrio. No sé si puedo contar. El motor fue la necesidad. Estaba quebrando. Entonces se me ocurrió robar autos. Tengo millones de delitos de chico».

Sin embargo aclaró: «Yo no soy ladrón, le saco algo a alguien que cometió delito también».

Sin embargo luego volvió a arremeter aún más fuerte contra su hermana. «Ella conoce muy bien mundo. Yo vivo del dinero sucio pero ella también lo conoce. A ella le gustó salir con narcos, con chorros».

«Por lo que ella me dio a entender se prostituía, y fumaba porro para pasar mejor el momento. Estoy seguro de que ella lo cagó al manager. Mucho no sé, pero los puso a todos, al dentista, a todo», aseguró el hermano de Adabel.

Emiliano destacó la belleza de su hermana y hasta confesó que le avisó que iba a ir a la televisión para hablar de ella, aunque aseguró que su intención no es extorsionarla para que le dé dinero.

«Es hermosa, es divina pero no tiene alma. La llamé y le dije que iba a ir a hablar a los medios, porque yo estaba tirado, solo en la cárcel…», expresó.

Además dijo que Adabel Guerrero no es lo que ella le muestra a la gente. «Cuenta una cosa pero es otra… Una persona que habla mal de sus padres…». Durante la entrevista Emiliano remarcó que sus padres sin buenos, no como la vedette había contado en los medios.

Guerrero afirmó que no quiere ver más a su hermana porque es «una porquería». Incluso relató que cuando le contó que iba a tener un hijo, a pesar de que no estaba bien económicamente, ella sólo le dijo «conmigo no cuentes».

Emiliano contó que tiene nombres, fechas y papeles para demostrar lo que cuenta, si es que Adabel sale a desmentir lo que él contó en el programa.

Finalmente el hermano de Adabel dijo que su hermana sale con «viejos con plata» a los que deja «descalibrados» o «pendejos» a los que después «deja tirados». «Ahora sale con Martín (Lamela) que es un pendejo con plata, pero cuando vea a un viejo lo larga», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *