Continúa el paro de los choferes de la línea 60 y otra vez no habrá servicio

El Ministerio de Trabajo intimó anoche los empresarios de esa línea de colectivos a ofrecer respuestas en el término de 48 horas a las demandas planteadas por los trabajadores, quienes ratificaron para hoy la continuidad de la huelga iniciada el lunes.

La intimación fue formulada por el subdirector nacional de Negociación Colectiva de la cartera laboral, Adrián Caneto, quien convocó a las partes a otra audiencia para el jueves.

Delegados de base y directivos negociaron durante toda la tarde de este martes en la sede laboral de la Avenida Callao al 100, no obstante lo cual los trabajadores ratificaron para este miércoles la continuidad de la huelga y, Trabajo, intimó a la empresa a ofrecer «respuestas».

Los trabajadores paralizaron el servicio desde este lunes por la mañana y cortaron el kilómetro 47, mano a la Capital Federal.

Los delegados de esa línea de colectivos aseguraron que el paro se cumplió desde las 09:30 hs. en todas las cabeceras y ratificaron la continuidad de las protestas durante la jornada del miércoles.

Los trabajadores reclaman la reincorporación de personal cesanteado y la correcta liquidación de los haberes.

A pesar de que se labró un acta y Trabajo intimó a la empresa a producir respuestas a las demandas, los representantes del personal ratificaron para este miércoles la prosecución del conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *