Continúa detenido el anciano que defendió la vida de su familia y mató a dos delincuentes

Se trata de un jubilado de 68 años que baleó a tres delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda en el barrio de Villa Santa Rita. Se le secuestró una pistola 9 milímetro y la Justicia resolverá si lo libera o no.

El jubilado que anoche mató a dos delincuentes y baleó a otro cuando entraron a robar a su casa del barrio de Floresta fue trasladado esta mañana a los tribunales porteños para declarar ante la Justicia, tras lo cual se resolverá si es liberado o continúa detenido.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de un hombre de 68 años, a quien se le secuestró una pistola Bersa calibre 9 milímetros con la que disparó y mató a dos asaltantes e hirió a un tercero cuando revolvían su casa en busca de objetos de valor.
 
El hecho ocurrió en una casa ubicada en San Nicolás al 1600 esquina Camarones, donde un joven de 20 años fue abordado por tres ladrones que se movilizaban en un Peugeot 206 y que, violentamente, lo obligaron a ingresar a su vivienda.

Una vez en el interior de la casa, donde se encontraba el padre del joven que al principio fue tomado como rehén, los delincuentes comenzaron a robar cuanto encontraban y exigieron se les entregara el dinero y los objetos de mayor valor.

El hombre fue a un armario pero en vez de sacar valores, tomó un arma y disparó contra los asaltantes. Dos murieron, el tercero quedó herido. El ladrón sobreviviente fue conducido al hospital Vélez Sarsfield, donde quedó bajo custodia de agentes de la comisaría 43.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *