Constitución: Asesinan a policía en intento de robo

 policía-asesinado-en-ConstiUn oficial de la Policía Metropolitana fue asesinado esta mañana en el barrio porteño de Constitución, cuando dos delincuentes intentaron robarle su auto particular y recibió tres tiros por la espalda. El efectivo, identificado como Cristian Canteros, de 30 años, prestaba servicios en el Área de Investigaciones de la Comisaría de la Comuna 12.

Al parecer, el oficial se resistió al robo de su Ford Eco Sport, lo que desencadenó un intercambio de disparos que terminó con el oficial muerto en el lugar.

Uno de los ladrones, de 37 años, fue herido en una pierna y detenido en la escena del crimen. Fue derivado por el SAME al Hospital Ramos Mejía, donde permanece detenido.

El otro delincuente alcanzó a robarle el arma reglamentaria a Canteros e intentó huir del lugar, pero efectivos de la Policía Federal lo arrestaron a una cuadra de allí.

En el caso intervino la comisaría 16, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio en ocasión de robo». La Justicia ordenó el secreto de sumario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *