Conocé la nueva función del Whatsapp Web

   De a poco, la versión para escritorio de este aplicación de mensajería va adoptando las mismas funciones que la versión para el móvil.

Desde hace algún tiempo, WhatsApp está trabajando en llevar sus estados a la versión web de la aplicación. Es decir, poder ver todos esos momentos, pensamientos, frases y memes que se comparten en los Estados de WhatsApp para verlos en el ordenador.

lo único que hay que hacer es mantener todo el sistema actualizado para conseguir que la función se active cuanto antes. Esto es, actualizar a la última versión la aplicación móvil de WhatsApp, tanto en Android como en iOS. Además, es recomendable entrar de nuevo en WhatsApp Web para cargar cualquier posible cambio y nueva versión disponible. Una vez hecho esto, ya es posible comenzar a ver los Estados de WhatsApp en WhatsApp Web.

En esta nueva pantalla se listan todos los Estados publicados en las últimas 24 horas por nuestros contactos de WhatsApp. Fotografías, vídeos, animaciones… Todo es accesible de la misma manera que en el móvil. Solo hay que pinchar sobre cada contacto para ver a toda pantalla sus Estados. Éstos se mantienen durante varios segundos a la vista, pasando al siguiente contenido o al siguiente contacto, según el caso.

Como en el móvil, podemos pausar la reproducción automática con solo mantener el ratón clicado sobre un Estado. O incluso volver atrás y ver de nuevo el contenido tantas veces como se desee. Eso sí, siempre y cuando no hayan pasado 24 horas desde su publicación. En caso contrario el Estado desaparece para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *