Concentración de la Multisectorial por la Escuela Pública

Hoy, lunes 21 de septiembre, representantes de la Multisectorial por la escuela pública que nuclea a familias, cooperadoras, docentes, estudiantes y organizaciones sociales se harán  presente en el Ministerio de Salud, Av. 9 de Julio 1925, donde se llevará adelante una reunión entre la Ministra de Educación de la Ciudad, María Soledad Acuña; el Ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quiros y el Ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta.

El motivo de la convocatoria será entregar una carta exigiendo conectividad y computadoras para que los/as chicos/as puedan estudiar en sus casas sin poner en riesgo su salud. En la misma, además, se manifiesta el rechazo a la intención de habilitar espacios en plazas y calles.
Reclamamos que de forma urgente las autoridades locales acepten el ofrecimiento de computadoras del Ministerio de Educación Nacional y entreguen los listados de las y los estudiantes que serán beneficiados y beneficiadas.
Angélica Graciano – Secretaria General UTE- CTERA Paula Galigniana – Secretaria de Comunicación, prensa y difusión UTE – CTERA Contactos: Paula Galigniana: 15-49986513 Alejandro Ferré: 15-38013908  Javier Vogel: 15-34321007 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *