Comunicado al personal del Jumbo Palermo

Frente a las maniobras de Eduardo Wlasiuk (secretario de administración del s.e.c) y los delegados adheridos a él, informamos que la junta de firmas realizadas no son con la finalidad que ellos dan a conocer, sino, con la intención de expulsarnos del cuerpo de delegados, ya que no compartimos las ideas de la actual dirigencia del gremio, las cuales apoyan a los empresarios con sus políticas dictatoriales.

Estamos trabajando por los compañeros, luchando por las categorías, por los tercerizados para que sean pasados a planta permanente, las irregularidades a las que son sometidas las cajeras, etc.

Aclaramos a todos los compañeros que nuestro mandato finaliza en abril del 2012.
Somos representantes de los trabajadores (no de la empresa) y son ustedes quienes deciden con el voto cuando dejaremos de ocupar la responsabilidad con la que nos han honrado.

Cintia Menéndez  y Lidia Brito, delegadas.

4 comentarios de “Comunicado al personal del Jumbo Palermo

  1. hola,q tal? mi nombre es Melina Salas y soy delegada de Jumbo tucuman, me gustaria ponerme en contactos con ustedes para conocer como es su situacion en la empresa,seria excelente poder conocerlas! les dejo mi mail por si quieren pasarme algun numero para llamarlas o mail tb! muchas gracias!!!
    Melly_salas@hotmail.com

  2. quisiera saber si el peronal del jumbo tucuman esta en blanco o en negro y si el personal cambia constantemente en esa sucursal me gustaria que me conctactes

  3. La verdad que despues del papelon con los 6 gatos locos que hicieron en el escrache de unicenter en abril busquen la puerta mas grande para salir corriendo…

  4. No juntan 10 personas ni para cortar una calle…. La verdad hasta los de la bordo y verde lo dejaron solito vieja crota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *