Como no le gustó la jugada de ajedrez, lo mató y se comió su pulmón

ajedrez-sangreEn Dublín, Irlanda, un hombre mató a cuchillazos a su casero, luego de discutir durante un partido, y después se devoró un órgano del muerto, que resultó ser un periodista de la prensa local. Él mismo llamó a la Policía y confesó su crimen.

Un huésped jugaba una partida de ajedrez contra el propietario de la vivienda que habita y, luego de una discusión por el movimiento de una de las piezas, lo asesinó y se comió uno de los órganos de la víctima.

El hecho ocurrió en Dublín, Irlanda, cuando Saverio Bellante, un ciudadano italiano de 34 años, llamó a la policía irlandesa para que acudieran al domicilio. Contó, por teléfono, que había asesinado a su casero, Tom O’Gorman, de 39, por una discusión relacionada con un movimiento de una pieza de ajedrez.
En su escalofriante relato, Bellante detalló que luego de asesinar a O’Gorman, periodista del diario Irish Catholic, comió el corazón de su víctima.

Los efectivos confirmaron el crimen, pero informaron que en realidad, The Chess Murder —el asesino ajedrecista, como lo apodó la prensa localdevoró uno de los pulmones del periodista, que era el órgano que le faltaba.
Los investigadores informaron a los medios irlandeses que la víctima se defendió y, después de ser atacado a cuchillazos, recibió varios golpes en la cabeza.