Comisaría 1ra, allanamiento y un detenido en garage prostíbulo

Prostibulo-Estrada-01Que a raíz de tareas investigativas realizadas por parte del Gabinete de Prevención de la comisaría 1ra de Avellaneda, en virtud de la existencia de un prostíbulo que funcionara en el domicilio de calle Estrada Nro. 1390, motivando el inicio de la IPP 07-02-004654-16 de tramite ante UFI 02 Avellaneda y Juzgado de Garantias 09 Deptal., en la fecha se llevo a cabo diligencia de allanamiento, certificando la existencia de dicho lugar; donde se constato la presencia de cinco mujeres vestidas con lencería y que ofrecían en forma voluntaria, sexo a cambio de dinero, siendo estas identificadas como: 01)- CLAUDIA MARCELA I. argentina de 37 años, separada de hecho, con domicilio en Florencio Varela, 02)- CECILIA ANDREA A., argentina de 29 años, soltera, instruida, con en Monte Grande, 03)- MARIA EUGENIA G., argentina de 32 años, soltera, instruida, con domicilio en Temperley, 04)- YANETT EDITH O., argentina de 25 años, soltera, instruida, con domicilio en Villa Itatí, Bernal y 05)- YESICA FERNANDA L., argentina de 23 años, soltera, instruida, donde además se procedió al secuestro de: 06 (seis) teléfonos celulares, anotaciones varias, 32 bolas con profilaticos y gel intimo, anotaciones, la suma de $ 3.200 (tres mil doscientos pesos), 18 (dieciocho) conjuntos de lencería erotica, antifaces de fansatia. Asimismo, en el lugar se procedió a la aprehensión de: HUGO HORACIO MEJÍA; el cual resulta ser propietario del inmueble, argentino de 40 años, casado, instruido, taxista, domicilio en el lugar.

Se dio conocimiento a la autoridad actuante, quien avala la aprehensión del sindicado en orden al delito de mención ut-supra, serie de recaudos legales y traslado en la fecha junto a las actuaciones vertidas. Asimismo, en forma separada y por medio del Municipio Local, se procedió a la clausura del lugar, colocando fajas respectivas.

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda