Comerciantes de Florida protestan otra vez contra los manteros

Un grupo de propietarios de locales ubicados en la peatonal  comenzó a sacar su mercadería a la calle, en rechazo a los vendedores ilegales. «Es un grupo de comerciantes que se siente damnificado» por la venta ambulante, revelo en Radio 10 Héctor López Moreno de la Asociación de Amigos de la Calle Florida.

Un grupo de comerciantes de Florida sacará sus mercaderías a la peatonal, en protesta por la presencia de los manteros, según confirmó en Radio 10, el titular de la Asociación de Amigos de la Calle Florida, Héctor López Moreno, quien dijo que los dueños de los locales que se manifestarán, lo hacen porque se sienten damnificados por la venta ambulante.

“Es un grupo que se vieron impulsados por los dichos de la Presidente de que la economía informal hace mover y crecer al país», reveló López, quien aclaró que en esta oportunidad, la Asociación no hará parte de la manifestación.

“No estamos de acuerdo porque ya tenemos una promesa de Horacio (Rodríguez Larreta), de (Diego) Santilli y del jefe de Gobierno (Mauricio Macri), quien dijeron que van a proceder (contra los manteros) en enero”, preció López, quien dijo que muchos de los comerciantes no se sienten apoyado por el Gobierno Nacional.

«Hay que también dejarlo a ellos que corten», añadió. Además, denunció que el sábado y domingo había en la peatonal más de 800 manteros. «No tenemos un solo policía de la Federal ni un solo inspector», se quejó el titular de la Asociación.