Colegiales:Marcha de vecinos para que aparezca Sandra

Sandra Méndez, de 13 años, es buscada desde hace seis días. «A veces nos piramos los adultos, ¿por qué no se pueden pirar los adolescentes?», se preguntó la madre.

Familiares y amigos de Sandra Méndez, la adolescente de 13 años que fue vista por última vez cuando salía de su colegio, en Colegiales, el miércoles 24, se reunieron en Córdoba y Lacroze para pedir por su pronta aparición.

«A la salida de la escuela le mostró a sus amigas que tenía un nuevo novio en Facebook y suponemos que se fue con él«, contó la mamá de la menor, Marisa quien aseguró que «el tiempo fue pasando, las dudas fueron aumentando y no sabemos nada«.

La madre aseguró que había una sospecha de una persona pero con el correr de los días se cayó. «Nos habíamos armado una ilusión, pero se nos derrumbó«, afirmó la mujer en referencia al paradero de su única hija.

«Hay millones de brazos para abrazarla. Estoy para abrazarla y para entenderla. Que vuelva«, pidió la mamá a la par que señaló: «a veces nos piramos los adultos, ¿por qué no se pueden pirar los adolescentes».

Si creés haberla visto contactate al 0800 333 5500 o enviá un mail a info@missingchildren.org.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *