Colegiales:Delincuentes asesinan de 6 disparos a dueño de una juguetería

El dueño de una juguetería se resistió a un robo y lo mataron de seis disparos en distintas partes del cuerpo, para luego huir en una moto.

El dueño de una juguetería de 37 años fue asesinado en el barrio porteño de Colegiales. Dos delincuentes ingresaron al local y le dispararon seis veces porque se resistió al asalto. Lo trasladaron al hospital Tornú pero a las 3 horas falleció. 

El personal de la comisaría 37 investiga el asesinato del dueño de una juguetería ubicado en la esquina de Álvarez Thomas y Heredia. El hecho ocurrió hoy después de las 9 de la mañana cuando dos asaltantes ingresaron al local. El comerciante de 37 años se resistió al robo y recibió seis disparos: dos impactos en el tórax, dos en su brazo izquierdo, uno en la pierna y otro en la ingle. 

Tras ser baleado, fue trasladado de urgencia al hospital Tornú en estado de gravedad. Sin embargo, cerca del mediodía el personal médico no logró salvarlo y falleció.  

«Era un buen hombre, muy trabajador, no lo puedo creer, no se merecía esto», dijo una vecina. «Es muy injusto romper a una familia de esa manera», agregó. El comerciante estaba casado y tenía una hija de siete años.

Los vecinos recordaron que hace un mes robaron en un supermercado ubicado a una cuadra de la juguetería y le pidieron a las autoridades más seguridad en el barrio. 

El personal de la comisaría 37, junto a la fiscalía de instrucción N°2, investiga el hecho y busca a los agresores que se fugaron en una motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *