Coghlan: Policía abatió a precoz ladrón en pleno robo

Un delincuente de 16 años, que con un cómplice asaltó sucesivamente anoche un autoservicio y una heladería en el barrio porteño de Coghlan, fue abatido por un policía que lo sorprendió in fraganti.

Un delincuente de 16 años, que con un cómplice asaltó sucesivamente anoche un autoservicio y una heladería en el barrio porteño de Coghlan, fue abatido por un policía que lo sorprendió in fraganti, según una fuente policial.

El comisario de la Policía Federal Guillermo Colucci, relató que dos ladrones jóvenes  «asaltaron un súper chino, en (la avenida) Congreso, y después una heladería, a dos cuadras”.

Los ladrones, según el relato del oficial policial, no advirtieron la presencia de un agente de la comisaría 49 que les dio la voz de alto mientras atacaban el segundo de los comercios.

Añadió que la orden policial fue desobedecida, y que uno de asaltantes esgrimió un arma, hubo disparos, y si bien ambos emprendieron la fuga, pero unos metros después uno de ellos cayó abatido. También habría resultado herida la dueña de la heladería, pero no de gravedad.

La policía no disponía en un primer momento de la identificación del asaltante muerto pero sí pudo establecer que tenía 16 años. De su cómplice, no volvió a saberse.

En la investigación del caso, además de la Policía Federal, interviene la Gendarmería Nacional.

Luego del hecho, familiares de la víctima intentaron agredir al personal policial de la comisaría 49 y de Gendarmería que colaboraba en el lugar.

Un comentario de “Coghlan: Policía abatió a precoz ladrón en pleno robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *